Hoy inicia, ¡Comunidad Findie!

Smiley face


¡Bienvenidos al lanzamiento de nuestro blog! Somos un equipo de asesores financieros que busca acompañarte en un tema muy importante -y a veces escandaloso- para todos, nuestras finanzas personales.

Rompamos el tabú de lo complicado y aburrido que es entender la economía. Hagamos de esto una experiencia de provecho desde un punto de vista divertido, dinámico, transformándolo en una forma fácil de aprender a administrar nuestro dinero.

Te preguntarás de qué estaremos hablando en las publicaciones. En este espacio podrás encontrar tips de ahorro, administración, inversión y artículos con contenido nuestro y de especialistas en el tema. Así tendrás la facilidad de comenzar a planear tu presupuesto y enfrentar los imprevistos que se presenten, siempre cumpliendo con los objetivos de vida que te plantees, en los cuales el dinero, tu dinero, juegue un rol vital para realizarlos.

Lo más importante es que no te quedes con dudas acerca de cómo actuar; acércate y trabajaremos juntos en ello. Nos sentimos muy complacidos de que formes parte de esta comunidad, por lo que seguiremos trabajando para estar más cerca de ti.

Una vez más, te damos la bienvenida y arrancamos con la #ComunidadFindie. Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos sobre qué temas te interesaría que habláramos; o mándanos un correo y te asesoraremos personalmente.

¡Gracias por tu confianza!

contacto@findie.com.mx